El comercio sanjuanino con grandes expectativas por el Día de la Madre

Los comerciantes confían en que los sanjuaninos elijan comprar en el mercado local, para favorecer el crecimiento de la Provincia.


Con la renovación del plan Ahora 12, que finalizará recién el 6 de enero de 2018, espera un fuerte repunte en las ventas. Este programa, que difiere del plan Ahora 12 nacional, ya que incluye sólo a los departamentos de Capital, Rivadavia, Rawson, Chimbas y Santa Lucía.

Esto beneficia a los comerciantes porque la gente va a poder comprar en 12 cuotas sin interés de lunes a lunes, cualquier tipo de artículo, a diferencia del plan Ahora 12 que es restringido para algunos productos.

“Hemos mantenido los precios haciendo un gran esfuerzo para ganarnos la confianza de los consumidores” comentó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio.

Es que según los comerciantes, los precios han sufrido variaciones mínimas y mucho menores a la inflación. “Ahora tenemos precios más competitivos” dicen desde la Cámara de Comercio de San Juan.

Indumentaria, calzado y electrónica lideran el ranking de regalos para mamá y son los rubros que esperan mayor impulso durante las próximas semanas.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir