Después del catamarán, buscarán instalar restaurantes en Punta Negra

Slider
Evaluarán las propuestas para que la nueva joya turística sanjuanina tenga más servicios y atractivos para los visitantes.




Foto: Mara Belzagui para Diario Móvil.

Según detalló la ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, ya se ha llamado a licitación para los paseos en catamarán por las aguas del nuevo dique sanjuanino.

Uno de los requisitos fundamentales es que el pasaje sea con un boleto accesible y que la capacidad sea de entre 22 a 30 pasajeros.

Esperan que la embarcación este disponible para enero de 2018 y ofrezca paseos económicos, para nutrir de atractivos a Punta Negra.

Además, evalúan la posibilidad de instalar restaurantes y pequeños locales de expendio de comidas rápidas y bebidas; para que las familias puedan disfrutar un día completo bajo el cálido sol sanjuanino.

Aunque está en los planes, los restaurantes deberán esperar un poco más, ya que la Ministro aclaró que "está planteada la posibilidad de poner restaurantes, pero se está estudiando el impacto que algo así puede tener en la zona. Ahora estamos definiendo el área y analizando los servicios que van a necesitar, por lo que esto no va estar para este verano"

Para finalizar Grynszpan dijo que trabajan en otros atractivos: "Nosotros desde el Gobierno no sólo venimos promocionando la zona de Interlagos, sino que también estamos promocionando otros lugares como la Quebrada de Zonda. Lo principal a tener en cuente es que este trabajo se debe realizar de forma ordenada para que los sanjuaninos puedan disfrutarlo".
Lo más visto