La Ruta Interlagos reconocida como la más linda de TODO el país

San Juan será premiado a nivel nacional por tener la mejor obra pública del país.




Foto: Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL.

Juan Magariño, director de Vialidad Provincial, manifestó: “Hemos sido convocados por la Asociación Argentina de Carreteras y nos han postulado para el premio de la obra del año y vamos a ser premiados por la obra de la ruta del perilago en un acto que se realiza esta noche en Buenos Aires. Este evento se desarrolla en el marco de los festejos por la semana del camino. Este premio es simbólico y nos da la posibilidad de hacernos conocer por el resto del país".

"El Gobernador tienen la intención de seguir haciendo aportes para mejorar esta obra, entre ellas la pavimentación del resto del tramo que son 10 km que va de caracoles al pie del paredón, esto permitirá que la gente pueda llegar hasta esta zona. Premios como estos facilitan la gestión para conseguir financiación para obras como la ruta 12".

Además destacó: "Está casi confirmado que se conseguirá la financiación para esta importante obra. El proyecto que estamos desarrollando tiene que ver con darle características de tránsito seguro y para tránsito de todo tipo, no solo turístico sino también productivo. Además, esta alternativa disminuiría cerca de 40 km la distancia que hay con Calingasta. Nosotros pretendemos tener listo esto en el 2018 como para empezar las obras ese mismo año”.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.