Después de la lluvia y la nieve, la temperatura en San Juan superará los 30º

Hoy, algunos departamentos sanjuaninos amanecieron con nieve acumulada y temperaturas bajo cero. El fin de semana vuelve el tiempo primaveral.






La temperatura registrará un paulatino ascenso de la temperatura, para regalar un fin de semana primaveral en la provincia de San Juan.

Mañana viernes, mejorarán las condiciones de tiempo, con una temperatura máxima arriba de los 20º y sin probabilidad de lluvias. Las nubes comenzarán, de a poco, a darle paso al sol.

“Esta es una perturbación en altura, que va pasando desde el pacífico hacia el litoral, y ha traído toda esta nubosidad, la llovizna y el frio, pero se va alejando hacia el este, por lo tanto, desde el viernes comenzará despejar" explicó el climatólogo Germán Poblete y continuó: "El viernes comenzará a aumentar la temperatura paulatinamente. El viernes podríamos tocar los 24 grados, el sábado podríamos estar en los 28 y el domingo estaríamos rozando los 30, porque seguirá actuando el sol. El lunes pasaremos fácilmente los 30 o 32º".
El sábado estará más primaveral, la máxima esperada es de 28º y se prevé un día ideal para disfrutar de un día al aire libre.

Ya el domingo la temperatura superará los 30º, con un día primaveral, algo cálido y espectacular para celebrar el Día de la Madre al aire libre.
Lo más visto