Piden oraciones para una bebé sanjuanina en estado crítico

sofia reyes
sofia reyes
La bebé se desconpensó y sufrió complicaciones en su corazón; ahora se encuentra en terapia intensiva y pronóstico reservado.






Sofia Rojas es una pequeña caucetera que llegó a este mundo con una cardiopatía congénita. En el comienzo de semana su familia solicitó dadores a de sangre para una intervención de la bebé.

Ella tiene una comunicacion intraventricular (CIV) esa comunicación esta cargando los pulmones y compromete su parte respiratoria, algo que la tiene a maltraer desde los primeros meses de su corta vida.

Los médicos buscaban tratar de estrechar la arteria pulmonar, para impedir que pase ese flujo de sangre tan grande. Los médicos aseguran que el tratamiento será largo y difícil de transitar para la pequeña.

José Rojas, papá de Sofía, manifestó en diálogo con DIARIO MOVIL: "No salió todo como esperabamos, mi señora esta destruida, Sofía ahora se encuentra grave en la terapia intensiva, en estado criticó y con pronostico reservado, ayer sufrió un paro".

Por último destacó: "Sofi está grave, pero estable, con pronostico reservado, por eso solicito oraciones, para que pueda salir adelante" dijo el papá conmovido.
Lo más visto