Una madre apuñala a los 3 hombres que estaban violando a su hija

Interés General
interes mama
interes mama
Uno de ellos falleció tras el ataque. Los otros dos se enfrentan ahora a cargos por violación.

Una mujer sudafricana se vio en la obligación de intervenir con contundencia en un domicilio próximo a su vivienda donde tres hombres estaban violando a su hija. Sin pensárselo, tomó un cuchillo y les apuñaló, segando la vida de uno de los individuos. Sucedió en la provincia oriental del Cabo, en el país del sur de África.

Según informa ‘Daily Mail’ la mujer supo de la situación en un domicilio próximo a su casa. Llamó a las autoridades, pero no recibió respuesta. Fue entonces cuando decidió llamar a su amiga para que la llevase al lugar.

Allí encontró a su hija desnuda y a tres personas abusando de ella. Sacó el cuchillo y asestó varias puñaladas a cada uno de ellos. Fue detenida y se le imputaron varios cargos, algo que ha levantado la indignación en toda la región por la difícil situación que tuvo que atravesar. Tanto o más que aquel escalofriante relato de la joven violada con 20 años que conmocionó a la Red.

De hecho, ha trascendido la creación de una campaña para garantizar una buena defensa de la mujer. La presión fue tal que las autoridades judiciales confirmaron que quedó libre de todos los cargos. No ha sido así para los tres individuos. Uno de ellos falleció víctima de las heridas ocasionadas por la madre de 56 años. Los otros dos se enfrentan a cargos de violación.

Fuente: Ideal
Te puede interesar
Lo más visto