Busca al colectivero sanjuanino que la chocó, insultó y se dio a la fuga

normal_MBOF1418-LF2009a33-SJ14i02_HWF547b
normal_MBOF1418-LF2009a33-SJ14i02_HWF547b
Un colectivo de la empresa La Marina, línea 14, le arrancó el espejo retrovisor y se dio a la fuga. Ahora lo busca para que se haga cargo de los daños.






María Eugenia Rosales circulaba por avenida Libertador abordo de su Renault Clio, cuando activó las balizas y se estacionó antes de llegar a Adán Quiroga; en ese momento, pasó un colectivo (según la denunciante a alta velocidad) y le arrancó por completo el espejo retrovisor.

Todo sucedió cerca de las 15 horas e involucró a un colectivo de la empresa La Marina, línea 14. La víctima sólo puede recordar que la patente de la unidad iniciaba con la letra O.

En sus redes sociales decidió escrachar al conductor y comenzó una campaña para encontrar al responsable. "Ya hice la denuncia en la Comisaría 4ta y ahora iré a Tránsito y Transporte" comentó la damnificada.

Es que además del daño a su vehículo, María Eugenia comenta: "Me bajé del auto, en toda mi desesperación lo perseguí y en unos semáforos que hay más adelante lo miré, me hizo un gesto obsceno con su mano y arrancó a toda velocidad".

Según relata la joven el chofer tiene cerca de 40 años, es moreno y de estatura promedio. Ahora pide ayuda para dar con el responsable de la destrucción de su vehículo.
Lo más visto