San Juan tendrá dos nuevas peatonales, más modernas y funcionales

Slider
Diputados locales aprobaron la partida para que la Provincia financie las obras en los municipios de Capital y Rawson. Buscan dar un nuevo impulso y revitalizar los principales paseos comerciales de San Juan.






La provincia se comprometió a asistir financieramente al municipio hasta la suma de 44 millones de pesos para el desarrollo de la obra de remodelación del espacio peatonal. Como contraparte a la asistencia financiera y en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial del área metropolitana, el municipio se compromete a realizar la puesta en valor de la estación San Martín.

El jueves los diputados aprobaron sobre tablas el proyecto remitido por el Poder Ejecutivo por el que aprueba en todas sus partes el convenio de remodelación de la peatonal de la Ciudad de San Juan, celebrado entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Capital.

De esta manera los diputados aprobaron el convenio por el cual el Estado de la provincia asistirá financieramente al municipio hasta la suma de 20 millones de pesos para el desarrollo de la obra de semipeatonalización,  del centro comercial de Villa Krause.
Lo más visto