Google Maps ya permite explorar planetas y lunas del sistema solar

Tecno
google-maps-planetas
google-maps-planetas
Google ha lanzado una actualización de Google Maps con la que se puede visitar 17 planetas y lunas del sistema solar.





Si bien Google lleva ya un tiempo ofreciendo imágenes de Marte y la luna de la tierra directamente desde la interfaz de Maps, ahora da un paso más agregando una buena colección de planetas y lunas.

De esta manera, ahora podremos explorar las llanuras heladas de Encelado, donde Cassini descubrió este año procesos hidrotermales que podrían apuntar a la existencia de vida. También podremos acercarnos a la superficie de Titán e intuir sus lagos de metano sin la molestia de sus espesas nubes, echar un vistazo al super cráter de Mimas o incluso visitar el interior de la Estación Espacial Internacional.




Google le ha agradecido su trabajo al artista astronómico Björn Jónsson, que ha sido quien ha creado los mapas planetarios de Europa, Ganímedes, Rhea y Mimas trabajando con imágenes de la NASA y la Agencia Espacial Europea. Google también ha añadido a Plutón, Venus y varias otras lunas hasta llegar a un total de 17 mundos en la función de exploración espacial de Google Maps.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.