River ya está en San Juan y DIARIO MÓVIL tiene entradas para regalarte

Más Noticias
copa-argentina-2513695w620
copa-argentina-2513695w620
Marcelo Gallardo no dio pistas de la alineación, aunque cuenta con lo mejor de su plantel para afrontar el partido por los cuartos de final.





River mañana se enfrentará con  Atlanta por los cuartos de final de la  Copa Argentina. El encuentro de este miércoles se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario desde las 21.10, con arbitraje de Germán Delfino y televisión a cargo de TyC Sports. Gallardo, que reservó titulares en el empate del domingo ante Atlético Tucumán (2-2) por la Superliga, contará esta vez con su mejor equipo disponible.


Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz, en principio, serían los únicos dos que volverán a ser titulares por segunda vez consecutiva (jugaron en el 2-2 ante Atlético Tucumán), en lo que constituirá una prueba con vistas al cruce de ida con Lanús, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, programado para el 24 de octubre.

Además, entre los regresos más importantes figura el de Enzo Pérez, quien formó parte del seleccionado argentino que disputó la última doble jornada de eliminatoria mundialista, ingresó ante Perú y jugó los 90 minutos en la victoria por 3-1 sobre Ecuador, en Quito.

Una de las dudas pasa por si Gallardo le dará descanso al paraguayo Jorge Moreira, quien jugó los partidos con su seleccionado ante Colombia y Venezuela, y ante Atlético Tucumán. En ese puesto podría jugar el juvenil Gonzalo Montiel o cambia de lateral a Casco, para que el uruguayo Marcelo Saracchi ingrese como lateral izquierdo.

La otra incógnita pasa por saber quién será el acompañante del goleador Ignacio Scocco, lugar que se disputan Carlos Auzqui, Santos Borré o el uruguayo Nicolás De la Cruz.

Los convocados:

ARQUEROS: Germán Lux y Augusto Batalla.


DEFENSORES: Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi.


VOLANTES: Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Iván Rossi, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Nicolás De la Cruz.


DELANTEROS: Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Te puede interesar
Lo más visto