BESTIAS: Le tiraron aceite hirviendo a una perrita y con sus últimas fuerzas alimenta a sus crías

image59e73f2e42e35
image59e73f2e42e35
Lina fue encontrada con graves heridas en un barrio de Merlo, Buenos Aires. El animal logró sobrevivir.






Una perrita que había dado a luz horas antes fue atacada por una mujer que le tiró aceite hirviendo para espantarla de su casa en Buenos Aires. Sin embargo, "Lina" siguió amamantando a sus crías, antes de ser rescatada por voluntarios.

Según relató el diario La Nación, el animal pudo sobrevivir pese a las grandes quemaduras que tuvo en todo su cuerpo.




 

Lina fue encontrada por gente de Merlo con heridas en su lomo, cabeza y parte de uno de sus ojos, según indicaron desde el Proyecto 4 Patas, una ONG que protege y promueve el derecho de los animales.

"La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno puede imaginar, seguía amamantando a sus cachorros", sostuvo Carolina, una de las voluntarias del proyecto.

Afortunadamente los cachorros estaban en buen estado de salud, pero los apartaron de la perra "en cuanto empezaron a alimentarse solos porque con la piel en carne viva y los cachorros caminando por encima de ella, Lina probablemente sintiera mucho dolor y era un sufrimiento evitable en el que nosotros podíamos colaborar", especificó.




Luego de varios días, la perrita fue evolucionando y logró reponerse, por lo que pudo ser adoptada por una familia bonaerense.
Lo más visto