Una familia jachallera destrozada por la muerte de la pequeña Delfina

delfina
delfina
La nena fue encontrada sin vida en un canal de riego en Río Negro. En las redes sociales, conmovidos por la noticia, cientos de sanjuaninos despiden a la pequeña y organizan cadenas de oraciones.







Bomberos de la localidad rionegrina de General Roca hallaron esta mañana el cuerpo sin vida de Delfina Aciar, una nena de dos años y nueve meses que se encontraba desaparecida desde el sábado, cuando se perdió en un cumpleaños mientras jugaba junto a su hermana.







El cadáver fue hallado en un cauce de agua cercano al lugar donde había sido vista por última vez, en los juegos del predio de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (UnTER), en esa localidad de la Patagonia.







Así lo confirmó el fiscal a cargo de la causa, Luciano Garrido, quien se movilizó al lugar donde se realizaba el operativo de búsqueda.







Según informó el jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, Cristian Lescano, el cuerpo fue hallado pasadas las 10:20 mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe.








Estaba ubicado en la margen sur, sobre la orilla del curso de agua, pasando la primera malla sobre calle Jujuy, a 500 metros, en una zona de mucho barro.







Fue la hermana de Delfina la primera en notar su ausencia. Al no encontrarla la nena dio aviso a sus padres, quienes tras emprender una búsqueda por la zona y no obtener resultados, decidieron hacer la denuncia a la policía.




Lo más visto