Atropelló a la bebé sanjuanina del milagro y ahora amenza de muerte a su familia

El hombre que embistió a Pía en el Barrio La Estación el viernes 6 volvió por el lugar con familiares para intimidar a los Carballo para que no ratifiquen la denuncia en su contra. Tomó cartas en el asunto el Primer Juzgado Correccional.






Pía se salvó milagrosamente luego de que un joven de 23 años la atropellara en el interior del Barrio La Estación hace casi dos semanas. La chiquita fue atendida en el Hospital de Niños, operada y volvió a casa. Sin embargo, no volvió la paz. Ese mismo día volvieron por el barrio los Díaz, familiares del sujeto que embistió a la chiquita en un Fiat 1.500.

En la puerta del domicilio los agresores insultaron a los dueños de casa y los amenazaron. Les dijeron que si insistían con la denuncia contra el conductor "se podría todo".

Ante esta intimidación la familia de la nena fue a radicar la denuncia por amenazas a la Comisaría Sexta de Rawson y también ante el Primer Juzgado Correccional que investigaba el accidente inicial.

"Yo ahora no sé cómo salir de la casa. No puedo mandar a mis hijos a jugar o a la escuela sin temor de que me les hagan algo", contó la abuela de Pía a DIARIO MÓVIL.
Lo más visto