QEPD: Falleció Pia, la bebé que unió a San Juan en oraciones

La pequeña le daba batalla a la leucemia desde los primeros días de su corta vida.






Su caso había conmovido a todos los sanjuaninos, la bebé pasó su corta vida internada y dando batalla a una terrible enfermedad.

Pia debió ser internada por una complicación respiratoria, que la dejó internada  durante dos semanas. Cuando parecía que mejoraba y pasaba de terapia intensiva a intermedia, todo se complicó y su pequeño cuerpito dijo basta.

La bebé estaba esperando recuperarse para poder viajar a Rosario, lugar donde le realizarían un transplante de médula ósea que le cambiaría la vida.

La noticia de su deceso fue confirmada a DIARIO MÓVIL por su propia madre, quien en estos momentos se encuentra sin consuelo, al igual que toda la familia que acompañó la incansable lucha de Pia por sobrevivir.

Piden a los sanjuaninos una vez más oraciones, por el eterno descanso de la bebé y para que puedan tener la fuerza para superar este devastador momento.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.