Aranda hizo campaña hasta en las pizzas para ganar un voto más

aranda
aranda
Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias arrojaron en San Juan un amplio triunfo del Frente Todos por sobre Cambiemos. Sin embargo, en la Capital los resultados fueron adversos para el oficialismo provincial.

Hasta se animaron a crear una pizza con la cara del intendente Franco Aranda.

Los casi 10 puntos de diferencia de Cambiemos sobre el frente TODOS, en Capital, llevó a concentrar los mayores esfuerzos de campaña en el distrito sanjuanino.

El jefe comunal, Franco Aranda, redobló sus esfuerzos de comunicación y salió a quemar naves con los más insólitos artilugios propagandísticos. Ayer, por ejemplo, en el encuentro de Pizza Solidaria, presentaron una "escultura" del intendente creada en muzzarella.

Los trabajadores municipales redoblaron su presencia en las calles y se duplicó la cantidad de operativos en plazas y espacios verdes; con la clara intención de revertir la tendencia negativa de las últimas elecciones.

En declaraciones con los medios, referentes del Frente TODOS aseguraron que "no se entendió el mensaje en Capital" y es por eso que viraron los esfuerzos de comunicación hacia una campaña mucho más proactiva.

El licenciado Aranda se mostró confiado de poder achicar la brecha con Cambiemos en su distrito, aunque fuentes partidarias confirman que el edil se encuentra preocupado y con varios frentes abiertos en la interna peronista de Capital.

Es que Aranda cumple su primer mandato y en dos años, casi con seguridad, intentará renovar su cargo al frente de la Municipalidad de la Capital, pero ya le han surgidos firmes competidores en su propio partido, como el secretario de Deportes, Jorge Chica. ¿Habrá internas en el oficialismo provincial?
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.