El IPV ya planea 5 nuevos MEGA BARRIOS para el 2018

IPV
IPV
Se estima que a principios de 2018 comenzarán 5 barrios y 453 casas que empezarán a construirse con el nuevo diseño.






Se trata del nuevo modelo de casa del IPV que que fue pensado con el criterio para que el inmueble pueda ir creciendo no solo en superficie sino adecuado a la idiosincrasia del sanjuanino, de una forma mucho más moderna, con la posibilidad de contar con una galería, expandir la cocina comedor hacia el fondo, agregarle un tercer dormitorio con un espacio de guardado mas grande, un segundo baño, y hasta una cochera semicubierta.




Este nuevo diseño constructivo sería estrenado por varios sindicatos, como el Vial, con 73 viviendas en Santa Lucia, el Amecon 4 en Rawson, con 123 viviendas; Udap en Valle Fértil con 51 viviendas y UPCN en Capital con 53 viviendas. Chimbas también se suma a la iniciativa con el el complejo Papa Francisco de 153 viviendas.

El IPV quiere agilizar y brindar soluciones habitacionales a la creciente demanda, incluyó en la resolución la posibilidad de que el propio organismo aporte el terreno que luego será cobrado a los beneficiarios con la cuota.


De igual manera las casas que entregarán en el IPV sigue siendo de 57 metros cuadrados, pero ahora el adjudicatario al recibir las llaves también se le entregará una carpeta con todos los cálculos aprobados para poder ampliarla casi al doble, hasta los 103 metros cuadrados en el futuro.
Lo más visto