Le pedirán al papa Francisco la beatificación de la Difunta Correa

difuntacorreaimagen
difuntacorreaimagen
Aprovechando la visita del sumo pontífice a Chile y en trabajo conjunto con la diócesis sanjuanina, presentarán un pedido formal de beatificación para Deolinda Correa.






Daniel Rojas, responsable del paraje de la Difunta Correa, confirmó en Radio Sarmiento que trabajan para pedirle a la máxima autoridad de la Iglesia Católica, la beatificación de uno de los personajes más representativos de San Juan.

El por entonces arzobispo de San Juan, monseñor Lozano había reconocido que se avanzaba en la beatificación y aseguraba en ese entonces: “Hay elementos muy lindos en la devoción que tiene que ver con valores profundamente cristianos como la fidelidad, el amor al marido, el cariño por el niño y dar la vida por esos valores”.

Las nuevas autoridades de la Iglesia en San Juan también han recibido los testimonios de fe y aseguran que podría haber avances en el largo camino hacia la canonización.

NOTA RELACIONADA: Testimonios de fe y milagros de la Difunta Correa.

"Milagros no le faltan" aseguran desde el paraje, que ven con gran entusiasmo la carrera de la Difunta Correa hacia la beatificación.

La devoción y el amor han crecido en el último tiempo, Rojas confirmó que en lo que va de 2017 el paraje de la Difunta ya recaudó 14 millones de pesos, lo que le permite autofinanciarse y seguir sumando servicios.
Lo más visto