¡POR FIN! Remodelan los baños del Parque de Mayo

baños par
baños par

Reforzando nuestro compromiso con los espacios públicos.





Con miras a mejorar los servicios que hoy brinda el Parque de Mayo, iniciaron los trabajos de refacción a nuevo de los tres grupos sanitarios ubicados en el lugar.

Las tareas son resultado de una labor conjunta entre la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores y la Dirección de Espacios Verdes.  Esta obra incluye el reacondicionamiento de cerámicos, pisos, cubierta de techo, puertas y artefactos sanitarios.

Se prevé que las empresas contratadas a tal efecto finalicen la refacción en aproximadamente 40 días y puedan reabrirse los sectores involucrados. Durante el desarrollo de los trabajos, se ha estipulado la colocación de baños químicos para quienes concurran a este espacio verde.

Las Direcciones mencionadas tienen a su cargo el mantenimiento y cuidado del Parque hasta tanto se liciten las labores definitivas de remodelación.

Recordamos a la población que el cuidado de los espacios públicos requiere del compromiso de cada uno de los sanjuaninos.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.