El gobernador Uñac contento con el desarrollo de los comicios

Elecciones
6c980f8e-1a52-424b-a04d-858c383391f6
6c980f8e-1a52-424b-a04d-858c383391f6
El primer mandatario destacó que las condiciones climáticas y el compromiso de los sanjuaninos ayudarán al buen número de participación de electores.






Después del tradicional desayuno con periodistas en su casa, el Gobernador acudió sonriente a emitir su sufragio y celebró el normal desarrollo de la "fiesta democrática".

"Estamos contentos porque las elecciones vienen muy bien y seguramente habrá un número similar o mayor de votantes que en las PASO" resaltó Sergio Uñac.

"Parece ser un hecho normal, pero lo tenemos que recordar que durante muchos años no pudimos hacerlo. Al voto hay que recuperarlo, mantenerlo y fortalecerlo" dijo el Gobernador.

Sobre una modificación en la Ley Electoral, Uñac destacó que ahora se podrá repensar si las PASO son una herramienta eficaz en el proceso democrático o es conveniente volver a tener una sola jornada electoral, reforzando la democracia interna partidaria.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.