Mauricio Macri invitó a la población a votar y pidió dejar "trabajar a la Justicia" en el caso Maldonado

Nacionales
macri vota
macri vota
El Presidente votó este mediodía en medio de un fuerte operativo policial. Pidió "prudencia" respecto a la investigación sobre el cuerpo del joven artesano.

Mauricio Macri concurrió a votar en el marco de la elección 2017, en medio de un fuerte operativo de seguridad y habló respecto al caso de Santiago Maldonado.

El Presidente reiteró sus condolencias para la familia del joven hallado en el río Chubut. "Como les dije desde un principio a todos los argentinos: prudencia, dejemos trabajar a la justicia ya en los últimos días se ha empezado a generar luz y verdad sobre lo que ha pasado y en las próximas semanas terminaremos de saber definitivamente qué fue lo que pasó", afirmó en diálogo con la prensa tras votar.

El Presidente emitió su voto en la mesa 6584 cerca de las 12 en la Escuela N° 16 "Wenceslao Posse", en la calle Juncal 3131, en el barrio de Palermo.

Y remarcó, respecto del caso que conmociona al país: "Como todos los argentinos estamos preocupados, encima del tema y tratando de llegar a la verdad lo antes posible que es mi compromiso con todos los argentinos". Y agregó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a lo que se ha dicho que no eran cosas acertadas".

"Los invito a todos que vayan a votar y se expresen con alegría en este momento que estamos viviendo en el país", agregó el mandatario.

Allí desplegaron un vallado en el frente del establecimiento escolar sobre la calle Juncal, incluso dentro del lugar hay vallas para esperar la llegada del mandatario.

A raíz de las amenazas, está presente el equipo de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal, que ingresaron con perros al cuarto oscuro donde votará el mandatario y en las inmediaciones del establecimiento escolar.

Hasta el momento, ya emitieron su voto la gobernadora María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, quienes tanto del comicio como del caso de Santiago Maldonado, que conmociona al país.
Te puede interesar
Lo más visto