Elon Musk comenzaría a excavar su primera línea de Hyperloop

Tecno
hyperloop
hyperloop
El proyecto Hyperloop de Elon Musk acaba de dar uno de los pasos más importantes de los últimos meses, y es que tiene el permiso para comenzar a excavar en Maryland.





Siempre que se habla de Hyperloop (Sistema de transporte de alta velocidad en tubos al vacío desarrollado por SpaceX) no se sabe a ciencia cierta qué es en serio y qué no. Pero lo que ahora está claro es que avanza, y luego de realizar excavaciones de prueba en California, obtuvieron el permiso para comenzar las primeras excavaciones oficiales para la primera línea de transporte de este tipo.

Se le ha concedido a The Boring Company permiso para excavar 10,3 millas debajo de la porción estatal de la ruta verde Baltimore-Washington. Esta sería la primera parte de la línea Hyperloop que Musk quiere construir entre Washington y Nueva York, el primero de los muchos pasos que serán necesarios para convertir este proyecto en realidad.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.