Perlita: Esperaron con magia a los niños de la villa erradicada

Cultura
El mago Mauricio armó un show interactivo con los niños de la Villa Progreso hasta que se completó el traslado desde Rawson a Pocito. Aprovechó para darles consejos de cómo cuidar la casa, el barrio y el ambiente.






Sin duda los hijos de los vecinos del Asentamiento Progreso son los que más disfrutarán la casa nueva. Y este martes tuvieron una recepción especial porque en la plaza de su nuevo barrio, el Conjunto 7, tuvieron un show de magia con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pRVcDlqv9a8]

El mago Mauricio armó su espectáculo interactivo en el que combinaba el humor, los trucos y hechizos con consejos para cuidar la casa, la plaza y el medio ambiente.

A un costado, los padres estaban deleitados. Uno de ellos es Jesús Santander que contó que esperaron casa por 11 años. Al recibir la noticia, casi no pudieron dormir. "He llegado primero con dos chicos y viene mi señora con los otros dos. La jefa va a decidir cómo organizar las habitaciones. Pero cuando vea la casa se va a caer de espaldas", aseguró.




Te puede interesar
Lo más visto