¡Que los superhéroes reales sean moda! Cumplió 12 y lo festejó a lo San Martín

Interés General
como san martín
como san martín


Ian festejó sus 12 años con una gran fiesta sanmartineana.




Ian logró lo que venía pidiendo hace dos años y festejó sus 12 con una fiesta ambientada con José de San Martín. El se puso el traje y hasta cargó con un sable curvo. Hace dos meses, nos habíamos enamorado del festejo de Salvador que también es un fan de nuestro superhéroe patrio.

No faltó nada, el uniforme impecable, la bandera y los colores patrios por todos lados. Su torta, fue de dos pisos, celeste y blanca con figuras alegóricas. Las bolsitas para compartir con los invitados tenían un retrato de San Martín afuera y hasta las golosinas estaban forradas con la misma imagen.

Soledad, contó que cada tanto tienen una cita obligada en la Catedral Metropolitana para visitar los restos: "nos quedamos hasta que él lee todas las placas para después admirar a los Granaderos con una sonrisa y la mirada llena de alegría". En su casa de Hurlingham, se la pasan buscando documentales y películas sobre San Martín, que son sus favoritas.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.