YouTube TV llegará a televisores y otros dispositivos

Tecno
youtube-tv
youtube-tv
Google acaba de anunciar una nueva aplicación para disfrutarla a lo grande.





Google hizo oficial que lanzará una aplicación exclusiva de YouTube TV para todos los televisores. Además esta app estará disponible prácticamente para cualquier dispositivo, entre los que se incluyen televisores, streaming y también consolas de videojuegos.

Por el momento Youtube TV es un servicio de suscripción que compite con los canales de cable tradicionales, y funciona en los televisores gracias al dispositivo Chromecast de Google. Ahora se ha decidido que funcione con sistemas Android TV como NVIDIA Shield o Sony, y con consolas como la XBOX One.

Aquellos que no cuentan con ninguno de estos dispositivos pero tienen un Smart TV no se quedarán fuera de la jugada, ya que Google dijo que en pocas semanas se lanzará la aplicación para televisores Samsung, LG y Sony. YouTube TV también lllegará al Roku y a Apple TV.

Claramente esta es una jugada para no quedarse atrás de lo que ofrece actualmete Netflix. Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y la cuota mensual es de U$D 35, por lo que se ha planteado que si llega a América Latina, deberán darle un ajuste al precio final de suscripción.
Lo más visto