Abuso en el colectivo: un anciano le eyaculó en el brazo a una joven

Interés General
depravado
depravado

Las imágenes fueron publicadas por la víctima en su cuenta de Facebook. El mismo hombre habría intentado abusar de una nena de 9 años hace unos meses.


Micaela Álvarez estaba sentada en el colectivo 160 sin imaginar el horror que tendría que vivir en la localidad bonaerense de Temperley. En su perfil de la red social Facebook relató el momento que atravesó cuando un hombre de 83 años frotó sus partes íntimas contra su brazo izquierdo y eyaculó. Según el testimonio de la joven, el anciano se cubría con un saco.

“Cuando me doy cuenta de lo que me estaba haciendo, lo empujo y empiezo a insultarlo a los gritos, a lo que nunca se defendió y atinó a tocar el timbre y querer bajarse del colectivo pero yo lo agarro con toda mi fuerza, y una extra que me salió de la bronca, y no lo dejo bajar”, relata el texto de Micaela, quien además compartió un video que fue grabado pocos minutos después de lo sucedido.

La afectada le pidió al chofer que la llevara a una comisaría para denunciar el hecho, que fue catalogado como abuso sexual gravemente ultrajante. El hombre fue detenido.“Agradezco también a los pocos pasajeros y al chofer que intervinieron y me salieron de testigos, comiéndose un montón de horas en la comisaría”, asegura la joven.

El acusado fue identificado como Vicente Solari y trascendió que había protagonizado un hecho similar anteriormente, cuando en febrero de este año fue retenido por pasajeros del tren Roca, tras haberse bajado los pantalones para mostrarle su miembro a una nena de 9 años que viajaba con su madre. En esa ocasión también fue detenido y acusado de abuso sexual.

Fuente: Perfil
Te puede interesar
Lo más visto