FUROR sanjuanino en el autódromo por el Super TC 2000

Deportes
Mariano Lopez
Mariano Lopez
La competencia convocó a los fierreros de San Juan al mítico Eduardo Copello. Asadito, fotos con los autos y postales en el alambrado: las postales del día. 






El Super TC 2000 ha generado un verdadero furor en su paso por San Juan y cientos de sanjuaninos fueron al Eduardo Copello para pasar un día en familia y cerca de los autos de primera.




Varios aprovecharon para sacarse una postal y subirla a redes sociales geolocalizándose en el autódromo sanjuanino.




La convocatoria fue aún mayor porque por decisión gubernamental se entregaron gratuitamente tickets para el ingreso general.







Algunos datos para la última jornada: 

1) De 6:00 a 10:00 hs del domingo 5 de Noviembre, se ha programado corte de tránsito en calle Morón y Libertador, en Marquesado. Por lo tanto, los que podrán circular por Libertador hasta el Autódromo El Zonda, serán: pilotos y personal de organización, Prensa acreditada y público con entradas con ingresos a boxes y tribuna Preferencial.

2) De 6:00 a 10:00 hs del domingo 5 de Noviembre, deberán acceder por Av. José Ignacio de la Roza hacia el Autódromo El Zonda, el público con entrada general SIN EXCEPCIÓN

3) Hasta las 15:00 hs, la Ruta Provincial Nº 12, que conduce al departamento Zonda, permanecerá cerrada. Por lo tanto, las personas que habitualmente utilizan esta arteria, deberán salir o llegar al departamento Zonda por calle Las Moras y Ruta Provincial Nº 60, en el Departamento Ullúm.


La periodista deportiva Carla Acosta, otra de las que compartió su pic

 
Te puede interesar
Lo más visto