Habló el rugbier que perdió un riñón: "Morí y luché con la muerte"

walter
walter
Este sábado recibió el alta Walter Bustos, el jugador de Pocito Rugby Club que estuvo internado en grave estado luego de que sufriera un fuerte choque en un partido. 






A través de las redes sociales, Walter Bustos agradeció a todos los que lo tuvieron en cuenta durante su internación. El joven de 31 años quedó grave luego de un choque con un rival durante un partido del Pocito rugby Club. Producto del impacto quedó con una lesión interna y terminó perdiendo un riñón.

En su cuenta de Facebook escribió un conmovedor mensaje al recibir el alta:

"Quiero agradecer a todos los que me escribieron, por acá, msj personal, whats, plantearon una foto mía, compartieron una cadena de oración, alteraron su foto de perfil y todo lo que hicieron por mi.
Quiero contarles que si, me mori
mori y luche con la muerte y no soy ningún ser sobre natural por estar vivo.
Tuve mucho miedo por primera vez de morir. Nunca estuve sólo, siempre en todo momento y todas las circunstancias de pesadilla que pase tuve alguien que me saco del mar muerto.

"Si tendría que haber muerto. Lo sentí..."

Pase muchas cosas, en el segundo ingreso al tomografo creo que si me mori por un par de segundos. Quise vomitar y al intentar hacer arcadas y en 3 segundos me levante sentándome muy rápido en el tomografo con la mano en alto y el puño cerrado como peleando con alguien. Y en esos 3 segundos los que estaban; vieja, tomografa, abuelos, tío julio me vieron despedir del cuerpo como 7 litros de agua de todo mi cuerpo y juro que no exagero. Eso fue lo más increíble que pase. Los dolores fueron muchísimos y más fuerte de lo que nunca tuve en mi vida.

"Agradezco a Matias Bocelli por acompañarme en el primer viaje en la ambulancia. A Cristian González por sacarme del Hospital de Pocito, a Leo Gimenez por llevarme en su auto en 10 min hasta el Rawson poniendo en riesgo su vida para llevarme al Hospital Rawson, mi club querido y compañeros por volar en el vaivén de mi agonía que sólo ellos vivieron a Gera Pereyra por acompañarme y apurarme todo el internado y estar incansables horas acompañandome. A el Doctor Enrique Godoy Meglioli por salvarme la vida y pelearse con todo el mundo por mantenerme vivo. A Niko Flores por acompañarme".

A cada persona que estuvo fuera del hopital y no me pudo ver, que son muchas personas que le agradezco de corazón, a mis abuelos Evayroberto Bustos y mi angel guardian Julio Quiroga Strada que estuvo todos los dias al lado mío, que me vieron en la parte más crítica de mi internacion. A mi madrina Celia Lopez. A la gente que dio de su sangre para que hoy esté vivo. Me gustaría saber quiénes fueron todos por que llevo parte de su ser dentro de mí.

"Gracias por rezar por rezar por mi, gracias por las cadenas de oración que hicieron por mi. No se imaginan lo agradecido que estoy de todo lo que hicieron por mi para que hoy este vivo.
"Gracias a los que me conocen y los que no e igual rezaron y pidieron por mi. Escribo casi llorando de la emoción y alegría. Gracias por darme la oportunidad de seguir viviendo!!! Gracias por pelearla por mi!!!"

Sobre todo gracias a mi madre por estar cada minuto al lado mío. Gracias por estar afuera mis tías Cochi y mi tía Celina Gómez Fernández, Victor Lopez, An Ramirez, Andres Sebastian Suarez, Marina Sosa, Gaston Savall, Caarlitoss Maverick Corttéz, Mayra Rojo, Federico Vargas, Emiliano Ramirez, Nelson Marinero Baiutti, mis compañeros de mi querido Pocitorugbyclub todos desde el técnico Seba Suarez hasta el último que fue al hospital a estar conmigo todas las noches. Gracias por darme la oportunidad de seguir viviendo!!!! Hoy estoy en casa a recuperarme de a poco después de un susto tan enorme! Gracias!!! Y perdón si me olvido de alguien igual lo voy a recordar y se lo voy a agradecer mientras siga respirando!!!
Lo más visto