Lesión de Lourdes: ¿San Juan se queda sin bailarina en ShowMatch?

Cultura
Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez
La talentosa bailarina Lourdes Sanchez junto a su compañero Cabo Usandibaras representan el sueño de la ONG sanjuanina FundaME en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch. Ayer la artista sufrió una dura lesión que podría alejarla del certamen durante varias semanas. ¿Qué pasó?






La bailarina podría quedar afuera de ShowMatch.

Tan inesperada fue la revelación de Lourdes Sánchez que causó sorpresa, tanto en el interior de Ideas del Sur, para los programas de la tarde y el propio ShowMatch, como en la provincia de San Juan. Es que al revelar que su lesión podría alejarla de la pista más famosa del país compromete la continuidad del sueño de FundaME, la ONG sanjuanina que ayuda a chicos con cáncer y a sus familias.

Era una nota de Lourdes Sánchez como tantas otras para el programa "La Previa del Show", pero lo que reveló causó sorpresa para la pista del Bailando. Es que la bailarina sufre una lesión que, de tan dolorosa, podría dejar fuera de ShowMatch a la joven artista.

Apenas comenzó su relato, la bailarina se quebró en vivo. Estoy reangustiada. Estaba ensayando acá (por Ideas del Sur), a la tarde, y en el piso había mucho aire acondicionado, estaba muy frío. Ya estaba dura en la cervical y me enfrié… Me infiltraron en tres lugares, estoy dura, no puedo girar, tengo mareos… Tengo una vértebra dada vuelta, reveló entre lágrimas Lourdes.

Pero eso no es todo. Frente al intenso dolor, Lourdes teme “fallarle a su equipo” y hasta no poder realizar ciertos trucos previstos en la córeo de esta noche y en las que podrían venir puso en duda la capacidad de poder seguir adelante en el certamen: “Yo soy una bailarina todo terreno y me da vergüenza decir que no puedo hacer un truco”, aseguró la esposa del Chato Prada. ¿Qué pasará con el sueño de San Juan?

 

NOTA RELACIONADA

http://www.diariomovil.info/2017/08/25/los-nenes-sanjuaninos-de-fundame-emocionaron-a-todo-el-pais/
Te puede interesar
Lo más visto