El primer Superclásico de Superliga fue para el Super Papá

Deportes
En un encuentro de mucha presión Boca confirmó su liderazgo y su historia ante un River todavía golpeado por la eliminación de Copa Libertadores.








River recibió a un Boca puntero con toda la presión para reponerse ante el superclásico rival en el primer choque de Superliga.

Los de Marcelo Gallardo intentaban sobreponerse al baldazo de agua fría que fue quedarse fuera de la Copa Libertadores. Sin embargo, las gradas repletas de hinchas gallinas se volvieron a decpecionar cuando los de Guillermo, con lo justo y necesario, pudieron imponerse una vez más.

El primer gol fue para Boca, de tiro libre, tras una falta que le valió la expulsión a Nacho Fernández. En el segundo tiempo, otra expulsión pero para los de Boca que perdieron al autor del golazo: Cardona. Unos minutos después el Millo marcó el empate transitorio con los experimentados pies de Ponzio. Pero la alegría no duró mucho porque el pibe Nandez, debutó en el Xeneize con el gol que puso el 1 a 2.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.