"Ella me buscó", la aberrante justificación del violador de una nena de 12 años

Interés General


El hombre alquilaba una habitación en la casa donde vivía la nena en Florencio Varela. Al menos en tres oportunidades habría sometido a la criatura a su perversión. El sujeto está en libertad.




ABUSO SEXUAL A MENORES - VIOLACION





“No todo fue mi culpa. Ella me buscó”, fue la aberrante justificación de un hombre que violó a una nena de 12 años en una casa de Florencio Varela.

La pesadilla de esta criatura comenzó el 3 de septiembre de 2016 cuando un hombre, que alquilaba una habitación en la casa de su familia, abusó de ella. Ese día, el sujeto la llamó para darle “un papel para la hermana”, la metió en la habitación y la violó.

La nena se quebró en la escuela y le contó todo a un compañero, que luego le avisó a la maestra. Al menos tres veces, el hombre habría violado a la menor.

Las autoridades de la escuela llamaron a la madre de la víctima para contarle lo que estaba sucediendo y cuando ésta confrontó al sujeto, éste respondió: “No fue todo mi culpa, ella me buscaba”.

El individuo fue golpeado por los vecinos y si bien estuvo preso, sólo fue por algunas horas. “Las pruebas están, pero ni la Justicia ni la policía de acá hacen nada”, aseguró la madre de la víctima quien asegura que está amenazada.

Fuente: La Nación



Te puede interesar
Lo más visto