Sanjuaninos marcharán para pedir justicia por Ariel Gutiérrez

Ariel Gutiérrez
Ariel Gutiérrez
El joven falleció luego de caer al canal Benavidez tras ser atropellado por una camioneta Toyota Hilux cuando él se dirigía en moto por calle Mendoza. La convocatoria es para este jueves a las 10:00 horas en la Plaza 25 de Mayo. 






Bastó solo un segundo trágico para que la vida de la familia Gutiérrez cambiara para siempre. La pérdida de Ariel en un accidente vial les ha dejado un vacío irreparable. Pero no los ha vencido en su lucha por exigir Justicia en su memoria.

El punto de quiebre ocurrió el pasado 29 de octubre, sobre las 18:00 horas. Él iba en moto por calle Mendoza, acompañado por Melena. Cuando cruzaban calle Benavidez fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux que se conducía a alta velocidad, según los testigos del hecho. El fuerte impacto provocó que el joven conductor cayera al cauce del canal Benavidez, donde encontró la muerte.

Hoy su madre, amigos y el resto de su familia piden Justicia por Ariel. La convocatoria es para este jueves 9 de noviembre, a las 10:00 horas en la Plaza 25 de Mayo.

 
Lo más visto