Twitter ya abrió su límite de 280 caracteres a todos los usuarios

Tecno
twitter-280
twitter-280
La red social ya elevó el límite de caracteres a 280 para todos sus usuarios. Para algunos, Twitter deja de ser Twitter.





Hace unos días atrás Twitter causó una verdadera revolución al anunciar que su límite de 140 caracteres sería eliminado, para pasar a permitir el doble. Desde ese momento sólo algunos usuarios pudieron probar esta característica, mientras la mayoría seguía limitada a los 140 caracteres.

Desde ayer, por medio de una publicación en su blog oficial, la red social ha revelado que todos los usuarios activos dentro de Twitter por fin podrán escribir mensajes de hasta 280 caracteres.

De acuerdo con los reportes de los propios usuarios de la plataforma, la liberación del límite a 280 caracteres se ha ido habilitando de manera paulatina, de modo que por el momento no todos cuentan ya con la nueva función, aunque sólo es cuestión de tiempo.

Si bien muchos usuarios están contentos, muchos otros se muestran molestos ya que ahora se puede "divagar" en mayor medida y se pierde la gracia de pensar para resumir cada Tweet.

Lo más visto