POR FAVOR COMPARTÍ: Justina necesita URGENTE un CORAZÓN

justina2-770x437
justina2-770x437
La pequeña sigue esperando un corazón y encabeza la lista del INCUCAI.






Justina Lo Cane, la nena de 12 años que espera internada en la Fundación Favaloro un corazón nuevo que le salve la vida, seguía encabezando ayer la lista del Icucai. Su caso se convirtió en una campaña a favor de la donación de órganos: “Hace tres meses que ella espera un corazón nuevo. Cada día que pasa es una posibilidad que se pierde y un día más de lucha. Su vida está en peligro si no aparece su corazón”, dijo Ezequiel Lo Cane, el papá de la nena, quien agregó que a pesar de todo “su hija está de buen ánimo y alegre”.


Es la mayor de tres hermanos. Cuando tenía un año y medio de edad fue diagnosticada con un cardiopatía transgénica. Hoy, a sus 12 años, corre riesgo su vida a causa de su enfermedad.







Justina está internada hace 3 meses en la Fundación Favaloro y los últimos 60 días los pasó en terapia intensiva. Hoy está en estado crítico y necesita un trasplante de manera urgente. Su tía, Milagros, aseguró: "Justina está muy débil, está muy deteriorada".







La niña de 12 años espera junto a su familia el corazón que tanto necesita y está primera en la lista de urgencias para recibir el órgano. Producto de su enfermedad, Justina sufrió una trombosis en una de sus piernas y tuvieron que amputarle los cinco dedos del pie.





Lo más visto