Irene, una joven sanjuanina que fue despedida del comercio y ahora vende empanadas para poder sobrevivir

Más Noticias
IMG-20170602-WA0107[1]
IMG-20170602-WA0107[1]
Hace casi un año, Irene fue despedida de una de las multinacionales instaladas en el centro sanjuanino, ella al igual que varios jóvenes, perdieron sus puestos de trabajo.

Varias sanjuaninas que el año pasado fueron despedidas de un gran comercio instalado en la peatonal de San Juan, decidieron comenzar con sus propios negocios para poder subsistir.

Este es el caso de Irene, una joven de 31 años que al quedarse sin trabajo optó por vender comidas caseras. “Vendo empanadas desde que me despidieron, realmente no es un mal negocio, pero es muy sacrificado, por los horarios y porque además el fuerte de las ventas son los fines de semana”, sostuvo Irene.


Hace un tiempo la venta estaba a cargo de Irene y dos jovencitas más, pero ahora ellas consiguieron otros empleos y es Ire quien vende empanadas todos los días, pero en especial sábados y domingo. Además esta joven de Santa Lucía expresó: “Quedarse sin trabajo es una de las peores cosas que te puede pasar, pero si vos tenés ganas de progresar y salir adelante, nada te detiene”.

Quienes deseen comprar pueden llegar hasta calle 25 de Mayo, al 1560 este, o bien llamar al 2644115033.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.