Nenes sanjuaninos internados recibieron una visita que les alegró el día

7d243cbaa1b8cee21a8bad0cfd06e0d6_L
7d243cbaa1b8cee21a8bad0cfd06e0d6_L
Gran revuelo causó la visita de la Selección Sub 15 de República Checa al Hospital de Niños Dr Guillermo Rawson. Los jugadores europeos tuvieron el gesto de llegar hasta el nosocomio y compartir una grato momento con los chiquitos sanjuaninos que se encuentran internados, causando una revolución en las en las habitaciones y pasillos del Hospital.






La selección perteneciente a la UEFA, nos tuvo inconvenientes al momento de aceptar llevar su plantel al hospital y desarrollar una actividad benéfica, que motiva enormemente a los chiquitos que no están pasando un buen momento. Fue una caricia, un mimo a los chicos, que se recuperan, como así también a sus padres y familiares, que hacen la larga vigilia de permanecer junto a sus retoños.

Los chicos Checos, dejaron su sello imborrable para estos niños, que acompañaron su visita con regalos como chocolates y banderines, pequeños presentes de gran valor, pero que quedan minimizados ante el gesto de visitar a nuestros pequeños internados en el hospital de Niños.

Muchas Gracias Sub 15 de República Checa. Muchas Gracias UEFA.
Lo más visto