Tras la tragedia en La Bebida, estudian cómo poner veredas en Calle Pellegrini

San Juan
pellegrini
pellegrini
El intendente de Rivadavia contó a DIARIO MÓVIL que buscan alternativas para mejorar las condiciones de tránsito de peatones, cerca del lugar donde un colectivo atropelló a los hermanitos Flores. 

 






El intendente Fabián Martín confirmó a DIARIO MÓVIL que evalúan cómo hacer más segura la calle Pellegrini, en La Bebida. Es la zona donde un colectivo de La Positiva atropelló a dos hermanitos. Maicon, el más chico, murió. El otro, Kevin, quedó gravemente herido y se está recuperando.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sYN6UTZNSKk]

"Es un lugar difícil porque de un lado, al este hay un canal. Del otro, los árboles están muy cerca del asfalto. Es decir, habría que entubar el canal para hacer vereda y erradicar árboles. Pero por lo pronto estamos viendo la zona de 2 kilómetros antes, pasando el camping de UDAP. Ahí también se necesita. Es la zona del Lote Hogar 24, etc. Tendríamos que empezar ahí a hacer veredas porque hay muchos barrios y pasan todos los camiones de la provincia con residuos y escombros hacia el parque de reciclado", reconoció Martín.

 

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/10/26/chofer-atropello-los-hermanitos-la-bebida-quedara-excarcelado/
Te puede interesar
Lo más visto