Voluntarios de la CRUZ ROJA, brindarán un concierto gratuito

Concierto de Cámara. Ensamble CRUZ ROJA
Concierto de Cámara. Ensamble CRUZ ROJA
Con motivo de un Encuentro Nacional, el voluntariado artístico de la Cruz Roja Argentina ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita.

La Cruz Roja Argentina realizará el Encuentro Nacional de Voluntariado en nuestra provincia. Es la actividad formativa y motivacional de mayor alcance la institución, y que por primera vez se realiza en San Juan, la tierra natal del fundador: el Dr. Guillermo Rawson.

En el marco de este gran evento, el voluntariado artístico, Ensamble Cruz Roja, brindará un Concierto de Cámara en el Auditorio del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Leandro Martín, Coordinador de Comunicación de la Filial San Juan de Cruz Roja Argentina nos contó: “El Ensamble es un equipo de grandes artistas que se destacan por su talento, y por brindar sus shows de manera desinteresada y voluntaria”. Al mismo tiempo agregó: “Es un verdadero placer que nos visiten y que brinden su show para todos los sanjuaninos”.

El Concierto tendrá lugar el día sábado 18 de noviembre a las 20hs y contará con la estelar presencia de los sanjuaninos; Marcos Pacheco en Trombón Bajo y Mauricio Femenía en Piano. El Director del Ensamble es Juan Pablo Skrt, reconocido por su actuación en el Dúo Los Tenores en La Peluquería de Don Mateo de Gerardo Sofovich y numerosos espectáculos en Teatro Nacional e Internacional.

“Invitamos a todos a participar este 18 de noviembre a las 20:00 en el Museo Franklin Rawson, para disfrutar este hermoso espectáculo”, cerró Martín. La entrada es libre y gratuita.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.