GENIOS SANJUANINOS crearon un BRAZO MECÁNICO y otros elementos tecnológicos

muestra bo
muestra bo
La escuela Boero realizó la tradicional Muestra Didáctica para celebrar la Semana de la Educación Técnica.

El acto de apertura fue presidido por el director del establecimiento, Ing. Alfredo Rodríguez, quien felicitó a estudiantes  y profesores y los instó a: “Seguir trabajando con entusiasmo y vocación por la excelencia en el saber hacer, una cualidad que todo buen profesional técnico debe tener”.

Como cada año, la Muestra Didáctica ha sido organizada para dar a conocer a la comunidad educativa y al público en general los trabajos áulicos y de taller elaborados en los espacios curriculares de las cuatro especialidades técnicas: Automotores, Construcciones, Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Electrónica. Algunas de las asignaturas que participan son: Instalaciones Domiciliarias, Informática, Carpintería, Metalmecánica I y II, Construcciones, Ciencias Naturales, Inglés, Geografía, Biología, Historia, Física, Tecnología y Artes Visuales.




Según contaron los presentes uno de los trabajos más destacados de la muestra fue el brazo mecánico que diseñaron los alumnos. Una de las docentes manifestó: “Estos chicos tienen un gran conocimiento, tienen un futuro increíble, son muy entusiastas y creativos. Este proyecto del brazo ya lo venían trabajando pero le hicieron varias mejoras”.




El profesor Sánchez remarcó que, por su parte, “La especialidad Equipos e Instalaciones Electromecánicas ha conseguido incorporar un nuevo torno de control numérico proveniente del Plan Mejora y es importante reconocer el trabajo cotidiano de los docentes del área en el mantenimiento eléctrico de la escuela”.

FUENTE: Prensa y Difusión escuela Boero
Lo más visto