Belén no tiene cáncer, sino un trastorno de ansiedad

La mujer que se hizo viral por el pedido de ayuda económica para llevar adelante un tratamiento de salud no sufre la patología que cree tener. Ha tenido varias consultas en el servicio público de salud sin que ningún profesional la derive a un oncólogo o cirujano.


La semana pasada comenzó a viralizarse el pedido solidario por una joven mamá sanjuanina que tiene dos hijos y está embarazada. La mujer dijo llamarse Belén Aragón y pedía ayuda económica para un tratamiento por presunto cáncer.

Sin embrago, según pudo chequear DIARIO MÓVIL el caso no es así. Según consta en registros Belén tiene una especie de quiste benigno y algunos ataques de epilepsia. Hizo varias consultas en los servicios del Hospital Rawson, pero ningún profesional detectó trazos de cáncer por lo que no ha sido derivada a oncología ni cirugía.

Sí le han diagnosticado un trastorno de ansiedad, de sueño y problemas de memoria; por lo que sugirieron que consulte una terapia de tipo psicológica, pero aparentemente no ha seguido esa prescripción.

 

Nota relacionada:

URGENTE: Belén tiene un tumor, es madre de 2 pequeños, está embarazada y necesita ayuda

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir