La carta premonitoria hallada en la casa de Ailín “Te merecés que te quieran con ganas…”

Ailín Torres tenía 26 años y vivía en la ciudad bonaerense de Tandil. Su ex novio la esperó escondido en el baño, la tomó por sorpresa y la apuñaló hasta matarla en presencia de su actual pareja.

“Te mereces que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas”. Con esta frase comienza la carta que Ailín Torres, que fue asesinada ayer este fin de semana en la ciudad de Tandil por su ex pareja, tenía pegada en el espejo del baño y que habia sido redactara por su hermano.

Su hermano Tomás contó este detalle a través de Facebook , donde colgó una foto del papel manuscrito y contó dónde había encontrado el mensaje. “Ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Mi amor, te amamos por siempre todos, nuestro angelito. Te merecés todo lo que deseaste alguna vez, mi amor. Te amo”, agregó el hermano.

La joven habría escrito y pegado esa carta en el baño para automotivarse y sobrellevar su difícil situación emocional. La relación violenta que había atravesado y el nuevo amor que había descubierto. Ailín fue asesinada por su ex novio llamado Damián Alejandro Gómez, quien fue detenido en el departamento después del crimen. La joven recibió varias puñaladas en el baño de su casa, situada en 4 de Abril 517 de esa ciudad bonaerense, donde vivía con su nueva pareja, que es policía.

Las autoridades informaron además que el agresor aparentemente intentó suicidarse con el puñal con el que perpetró el ataque, pero solo se infligió algunas lastimaduras superficiales. Los efectivos debieron retener al novio de la joven para evitar que agrediera a Gómez. Luego del llamado al 101, “se deriva una patrulla de la Policía local que estaba en las inmediaciones, que primero retiene a la actual pareja y le saca el arma de las manos para que no cometa otro hecho lamentable”, indicó el subsecretario de Seguridad de Tandil, David Tifner.

Tifner precisó también que Gómez fue atendido en el Hospital Ramón Santamarina, de “heridas superficiales”, pero “fue dado de alta y trasladado a la comisaría primera” donde quedó detenido.
El funcionario agregó que “este individuo habría ingresado por una ventana” al departamento que compartían Torres y su nueva pareja. “Al observar que ella llegaba con su actual pareja tomó la decisión de esconderse en el baño”, donde esperó hasta que ingresó la mujer y “sin mediar palabra la comenzó a apuñalar”.

La carta completa:

“Te merecés que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas. Te merecés que aparezcan cuando lo necesitás, que te levanten cuando tropezás, que estén en las malas, prestándote las alas. Te merecés un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz. Te merecés que te miren con los sueños despiertos, que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos.

Te mereces lo que deseaste alguna vez.

NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS, NO TE QUEDES”.

Fuente: El Intransigente

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir