Quieren reducir las vacaciones de los jueces sanjuaninos

Slider
El presidente Mauricio macro se quejó de la feria judicial y la Corte de Justicia de San Juan no vería con malos ojos modificar el descanso de los magistrados.






Desde que Mauricio Macri acusó a la Justicia de trabajar poco y con privilegios, en los tribunales discuten cómo contestarle. Desde San Juan ya se armó el debate sobre una discusión de vieja data.

Guillermo De Sanctis, mienbro de la Corte de Justicia de San Juan, manifestó, en diálogo con El Dedo en la Llaga:  "Se hace mucho ruido con la feria judicial, pero no es el mal mayor del funcionamiento del Poder Juicial".

"Es una ronda de consulta, que no involucra a nuestra provincia que no depende de la nación, en segundo lugar esta el tema del factor climático, no se si va a funcionar bien que enero por las altas temperaturas, la feria de verano tal como está no veo inconveniente que siga así, todo enero".

Sobre las posibles modificaciones: "No tocaría la feria de enero, hay un tiempo de descanso que no se suple con dinero".

Por último sobre la feria judicial de julio: "No veo la dificultad de eliminar la feria de invierno o establecer que debe ser destinada a trabajo interno, para ponerse al día o mejorar la situación".
Lo más visto