Masiva colecta de firmas para prohibir la pirotecnia en San Juan

Slider
0011011138
0011011138
Buscan apoyar un proyecto de ley que hace aproximadamente un año se encuentra cajoneado en la Cámara de Diputados de San Juan. La colecta de firmas a través de Change.org se convirtió en viral.






El proyecto de ley “Pirotecnia Cero” fue presentado el año pasado en la Cámara de Diputados de San Juan, por el legislador de ACTUAR, Gustavo Usín.

Fue el propio autor del proyecto quien expresó la semana pasada a DIARIO MÓVIL: Lo que se busca es prohibir la venta y el uso de pirotecnia en todo San Juan, considerando que su uso es nocivo y peligroso tanto para personas como animales”.

“Hemos visto como en otras provincias y localidades ya está vigente esta prohibición; queremos dar el debate ahora, antes de que lleguen las fiestas de fin de año y nuevamente debamos lamentar por personas heridas y animales accidentados o extraviados” explica Usín.

Ahora en las redes sociales circula un petitorio de firmas para apoyar el proyecto y de esa manera presionar al resto de los legisladores y al propio gobernador Sergio Uñac para ponerle fin al uso de la pirotecnia en todo en territorio provincial.

Para recabar las adhesiones han utilizado la plataforma Change.org, la más usada en el mundo para movilizar causas sociales. Quienes deseen sumarse a la causa pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace: FIRMÁ PETICIÓN ACÁ.



NOTA RELACIONADA: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/03/quieren-prohibir-uso-de-pirotecnia-san-juan/
Lo más visto