El Mono, el semitero preferido por los trabajadores del Centro Cívico

Es el vendedor de semitas caseras más conocido de los empleados del Centro Cívico. Todos destacan su buen humor y la calidad humana con la que atiene a todos los empleados públicos. Hasta el gobernador Sergio Uñac es fanático de sus productos.






Su nombre es Ceferino Castro, pero sus amigos lo conocen como El Mono. Hace 7 años que deambula el Centro Cívico vendiendo semitas caseras, pepas y galletas de miel caseras.

Llueva o truene, Ceferino llega con su olor a pan calentito que resulta irresistible para varios empleados del lugar, que ya se han convertido en clientes frecuentes. “Hasta los perros me conocen en este lugar” dice entre risas.

“Gracias a Dios nunca tuve reclamos de la gente, tengo mi clientela, hasta el Gobernador me compra semitas a mí” cuenta orgulloso.

El Mono está firme desde las 6 de la mañana, hasta las 2 de la tarde y asegura que en promedio vende unas 700 semitas todas las mañanas.

Recibe ayuda de su hija y toda su familia que lo apoya en su incansable trabajo. “Me gano la vida trabajando honestamente y disfruto charlar con la gente” finaliza diciendo en su breve entrevista con DIARIO MÓVIL.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.