Quieren que el Padre Pepe interceda para la beatificación de la Difunta Correa

El cura villero es uno de los predilectos del papa Francisco.


En enero próximo llegará a Chile en papa Francisco y esa será la oportunidad en la que le pedirán la beatificación de la Difunta Correa.

Desde la Fundación Vallecito esperan tener una audiencia con el sumo pontífice, para exponerle el caso, mostrarle los testimonios de fe y las pruebas de milagros concedidos a través del personaje sanjuanino.

“La idea es presentarle una petición al Papa para que la declare santa”, comentó ilusionado Daniel Rojas, administrador del paraje de la Difunta Correa.

En este intento de canonización intervendrá el Padre Pepe, un reconocido cura villero que goza de la simpatía de Francisco. “Quiere venir a la Difunta” comentó Rojas.

Además, la Iglesia Católica continúa mostrando señales de acercamiento: “Después de 25 años hubo un casamiento en la Difunta Correa, fue un pedido al Obispo y accedió. Es una resolución especial que se debe pedir” aclaró Rojas.

Con el apoyo de personajes de peso dentro de la Iglesia, desde la Fundación Vallecito se ilusionan con tener avances positivos en el camino a la canonización.

NOTA RELACIONADA: 

Buscan testimonios de milagros para la beatificación de la Difunta Correa

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir