ESCÁNDALO: Una de las candidatas a PAISANA se bajó y generó revuelo en Jáchal

actu
actu
Su nombre es Mariana Otarola y se habría bajado por comentarios inadecuados.

Gentileza Actualidad Jachallera

Este fin de semana se haría la elección en el marco de la Fiesta de la Tradición, pero la joven envió ayer un comunicado a los organizadores, anunciando que decidió bajarse del concurso.




Otarola le envió la carta a sus compañeras y organizadores, en ella explica los motivos de su baja:

"Buenas tardes chicas y señores integrantes de la comisión. Me tome este momento para escribirles y comunicarles la decisión que he tomado, la misma se trata de que no voy a continuar con el cronograma que está previsto.

La decisión que he tomado es porque quiero evitar malos entendidos y comentarios inadecuados (llegaron a mis oídos y me enteré de varias malas actitudes que tuvieron algunas compañeras hacia mí, respecto a que no asistí a las capacitaciones), como ustedes ya saben yo estoy trabajando, debo cumplir con horarios y responsabilidades. Por ende, si no trabajo no tengo para pagar alquiler y vivir... Nadie vio el sacrificio que hago para pagar pasajes y viajar, lamentablemente son varias horas de viaje, y se me hizo imposible asistir a todas las capacitaciones…

Realmente me da mucha pena y me entristece que esto se tenga que dar así, porque yo no estoy compitiendo con nadie, es más lo tomó como una experiencia más, una experiencia de vida, para regresar a mi tierra que tanto amo y extraño, disfrutar momentos, hacer Amigas. ¡En fin, les deseo lo mejor y que dios las Bendiga!...

Consejo chicas traten de Ser más compañeras esto no las hace ni más ni menos personas... es solo una experiencia más q tienen q vivirla a full, disfrútenla, es un momento único.

¡Quiero agradecer y pedir disculpas a la comisión, a Roberto y a Cami por su Buena predisposición! Estoy muy agradecida".
Lo más visto