GENIO: Un perrito simuló estar enfermo para que sus dueños se queden con él

Screenshot_1-8
Screenshot_1-8
Sully comenzó a toser y ahogarse. Sin embargo, el veterinario determinó que estaba fingiendo.






Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y la frase no deja de confirmarse. En Utah, Estados Unidos, un perro simuló estar enfermo para que que sus dueños se queden con él en lugar de ir a trabajar y finalmente se salió con la suya.

Kennady Longhurst y su marido Alex Salsberry descubrieron que su perro, Sully, había comenzado a toser de manera desmedida y decidieron llevarlo al veterinario.

“Me asusté bastante y empecé a buscar cómo practicarle un RCP a un perro”, comentó Longhurst, que junto con su marido emprendió camino rumbo a la veterinaria.



El médico atendió a Sully y notó un comportamiento extraño en el animal. A pesar de la tos constante, los signos vitales del perro parecían estar en perfecto estado y allí concluyó que todo se trataba de una actuación.

“Nuestro veterinario nos dijo que nuestro perro tenía una tos falsa por la que pedía atención”, escribió su dueña en su cuenta Instagram y agregó: “Estamos bastante seguros de que él sabe que sabemos que lo estaba fingiendo”.
Lo más visto