"Fuma porro y arma juntaderas" la madre del bebé dejado solo en Chimbas

San Juan
En Villa El Salvador siguen preocupados por el niño de 1 año que fue hallado en la calle. Uno de los vecinos contó a DIARIO MÓVIL la realidad que ven en la casa del chiquito.






Sigue la conmoción por el niño de 1 añito que apareció caminando en pañales, solo, en Chimbas. El personal de la Comisaría 17 ha tenido que hablar con la comunidad de Villa El Salvador para llevar tranquilidad y pedirles colaboración para que actúe la Dirección de Niñez en el monitoreo del caso. Y es que la preocupación comunitaria es grande. No sólo se ocuparon en el momento del chiquito, sino que ahora sigue atentos el caso.

"Esto era cuestión de tiempo porque esa mujer los deja solos cada dos por tres a los niños. Esa es la verdad", dijo a DIARIO MÓVIL en confianza uno de los vecinos. La fuente contó que hace unos 3 meses que la familia llegó al conjunto habitacional y pasan la mayor parte del día encerrados y sin diálogo. Y a la noche suelen salir. "Ella fuma porro y arma juntaderas de gente en la casa. O se va y quedan los 3 ó 4 niños solos. Y ellos ven todo eso que pasa", afirmó.

"Lo que han hecho los vecinos es para felicitar. Esto tiene que salir a la luz. Y pasa en todo Chimbas. Tiene que empezar a salir más el 102", pidió el vecino.

 

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/16/bebe-encontrado-solo-chimbas-vive-una-realidad-familiar-complicada/
Te puede interesar
Lo más visto