El AMOR de los niños sanjuaninos con cáncer conmovió a Lourdes Sánchez

San Juan
lourdes-sanchez-fundame (2)
lourdes-sanchez-fundame (2)
La bailarina que lleva el sueño de FundaME en Bailando pasó por San Juan con donaciones. A cambio se llevó una gran sorpresa. 






Este sábado visitó San Juan Lourdes Sánchez, la estrella que baila por el sueño de FundaME, la insitución sanjuanina que atiende a niños con tratamiento oncológico. La chica trajo donaciones, regalos y un momento muy especial para compartir con los pacientitos y sus familias.

"Queremos agradecer a Lourdes Sanchez por su simpatía, solidaridad y compromiso para con nuestra fundación y nuestros chicos", manifestaron desde la organización. Agradecieron a todos los que hicieron posible el evento y al personal del Hospital Guillermo Rawson por el recibimiento y buena disposición hacia la artista. "Sobre todo queremos agradecer la parecencia de todos nuestros chicos y sus familias por acompañarnos", afirmaron.

Las fotos que compartieron hablan por sí solas.























Nota relacionada:

http://www.diariomovil.info/2017/11/18/lourdes-paso-por-fundame-y-lleno-de-emocion-y-felicidad-a-los-chicos/
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.