Se llevó 22 botellas de fernet del supermercado pero lo atraparon porque no le arrancó el auto

Interés General
fernete
fernete

El hombre estaba haciendo la cola con el chango cargado de bebidas y otras mercaderías. Decidió evadir las cajas del hipermercado, llegó a cargar todo en el baúl, pero no pudo poner el vehículo en marcha.


Un hombre de 50 años de edad, vecino del barrio Monterrey de Presidente Derqui, fue aprehendido en el hipermercado Jumbo del Kilómetro 50 de Panamericana, tras intentar escapar con 22 botellas de fernet, además de postres, esmalte de uñas y sahumerios, entre otros productos, informan los colegas de Pilar a diario.com

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 20 del lunes. El hombre, se encontraba haciendo la cola para pagar en una de las cajas del supermercado. A esa hora estaba bastante concurrido y tenía adelante unas cinco personas.

Abandonó la fila y con el chango cargado de mercadería comenzó a dirigirse hacia el lado de la salida del hipermercado para finalmente atravesar la línea de cajas, sin abonar.

Fue apurando el paso hasta que llegó al estacionamiento del complejo comercial. Rápidamente empezó a cargar toda la mercadería en el baúl de su Chevrolet Corsa de color gris. Cuando el robo estaba a punto de ser consumado, algo falló. El auto no le arrancó.

A los pocos segundos llegaron al lugar algunas cajeras junto a personal de seguridad para identificar al cliente. A todo esto, el hombre se negaba a bajar de su auto. Minutos después, arribó al lugar personal policial de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui, quien rápidamente lo redujo para conducirlo a la dependencia, donde quedó detenido.

En el baúl del auto ya había cargado nada menos que 22 botellas de Fernet Branca, dos del licor Tía María y una de Legui. Además había alcanzado a llevarse velas aromáticas, sahumerios, distintos cosméticos, fiambres, galletitas y otros productos de almacén.

Fuente: Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto