Una beba necesita la ayuda de todos los sanjuaninos

20171118_012102
20171118_012102
Se trata de Luz Milagros Quinteros, una beba que nació con un problema de cardiopatia y necesita la ayuda de todos lo sanjuaninos.


Actualmente Luz se encuentra en Buenos Aires, en el Hospital Garrahan, donde fue sometida a una operación. Roxana Sanchez, abuela de Luz, DIALOGÓ CON DIARIO MÓVIL y dijo: "Soy la abuela por parte de padre, ella nació con un problema de cardiopatia por eso la llevaron a Buenos Aires para operarla".


"Tiene una cardiopatia congénita compleja hipoplasia de ventrículo izquierda, fue operada el martes 14 de noviembre ahora esta estable, tiene que pasar de 24 a 72 horas"


La abuela contó sobre los gastos que deben afrontar ahora: "Con la ayuda de ambas familias hicimos algunas cosas a beneficio y de ahí se fue mi hijo para estar allá mientras la operaban y ahora ver como consigo plata para pañales y cosas que le piden es todo un tema pero mientras este bien la beba no importa".


Aquellos que quieran colaborar con Luz deben comunicarse con su abuela al siguiente 2645183558. "Necesitamos ropita, pañales y algo de dinero para los gastos en Buenos Aires", expresó su abuela
Lo más visto